Ergonomía

Cuando se trata de ergonomía, todo se reduce a la comodidad y la productividad.

Los empleados ya no necesitarán gatear por debajo y por encima de la pieza, usando escaleras y andamios, arrodillándose y acostándose en el suelo. Esto resulta agotador para los miembros del equipo y minimizará el riesgo de lesiones, reducirá la fatiga y ofrecerá operaciones más seguras. Cuando brindas a los empleados la capacidad de elevar y rotar la pieza con la ayuda de un posicionador, pueden trabajar en la posición que les resulte más cómoda.

Trabajaremos con su equipo

Muchas empresas cuentan ahora con departamentos de ergonomía que buscan formas de mejorar los entornos de trabajo. ALM Positioners trabajará con su equipo para fabricar un posicionador según sus necesidades específicas y requisitos ergonómicos. Esto ayuda a proteger a sus empleados de lesiones y también permite modificar fácilmente las celdas de trabajo para diferentes empleados.

Atraer y retener a su fuerza laboral

Es un hecho conocido que los empleados calificados escasean en la actualidad. Las mejoras ergonómicas que ofrecen los posicionadores a su fuerza laboral pueden desempeñar un papel importante en atraer y retener a buenos empleados. En lugar de tener que subir y bajar una escalera, soldar por encima de la cabeza o ensamblar en el suelo, sus empleados pueden trabajar cómodamente y sentirse mejor al final del día. Utilizar un posicionador aumenta la longevidad del empleado.

¿Interesado en obtener más información?

Contáctenos