Inversión Re-deployable
Cuando cambian tus necesidades, también lo hacen nuestros posicionadores.
Hemos diseñado y construido nuestros posicionadores teniendo en cuenta las cambiantes necesidades comerciales. Nuestra gama de productos es modular, lo que los hace versátiles y fáciles de personalizar según las cambiantes necesidades de tu negocio.
En lugar de comprar un nuevo posicionador, puedes aprovechar tu inversión con capital re-deployable al actualizar tu posicionador listo para la automatización a uno programable, inteligente y/o integrado con un robot.
En muchos casos, adoptar un enfoque gradual desde listo para la automatización hasta programable, inteligente y/o integrado con un robot puede tener beneficios económicos.
Ejemplo
Un cliente estaba interesado en pasar de un enfoque manual a un posicionador del modelo Integrator para una solución robótica. Sin embargo, no podía justificar la inversión de capital inicial. Conocimos más sobre las necesidades de su aplicación y pudimos recomendar un enfoque gradual:
- Instalar un posicionador con funcionalidad de elevación, descenso e inclinación para trabajar más rápido, más seguro y mejor que con el equipo estándar de manipulación de materiales que se estaba utilizando.
- Utilizar este posicionador de plataforma base durante aproximadamente 12 meses para capturar el retorno de la inversión y ver los resultados de aumento de rendimiento.
- Cuando esté listo, agregar un componente adicional para actualizar tu posicionador no programable a programable y/o integrarlo con un robot.