Retorno de Inversión
ALM Positioners ofrece mayor eficiencia, productividad mejorada y reducción en problemas de seguridad. Esto se debe a que hemos identificado las ineficiencias asociadas con la soldadura, el ensamblaje y la mano de obra, y hemos construido una variedad de productos que optimizan los procesos de fabricación y ensamblaje.
Nuestros posicionadores pueden aumentar el rendimiento de su producción en hasta un 30-40% o más, y la mayoría de nuestros clientes ven un retorno de inversión en menos de 12 meses.
Así es cómo:
Tiempo máximo de arco
Hemos dejado atrás los días de espera a que las grúas muevan una pieza. Los posicionadores de ALM permiten a los operadores acelerar de manera segura la manipulación al rotar una pieza y orientar esa pieza para obtener el mejor acceso. Esto ahorra horas de mano de obra y aumenta el tiempo de arco del soldador.
Orientación óptima
Te sorprenderá la mejora en las tasas de producción cuando las piezas estén posicionadas correctamente para soldar o ensamblar. Los posicionadores que permiten a sus empleados acceder a las piezas en una posición óptima les otorgan la capacidad de trabajar con más confianza, seguridad y eficiencia.
Redesplegable
Hemos diseñado y construido nuestros posicionadores teniendo en cuenta sus cambiantes necesidades de fabricación. Nuestra línea de posicionadores es versátil y personalizable.
Menos tiempo desperdiciado
Al utilizar la posición automática con un solo toque ya enseñada, los posicionadores de ALM aumentan drásticamente la productividad y reducen el tiempo desperdiciado.
Entrenamiento más rápido
Al utilizar nuestros posicionadores, los empleados inexpertos o nuevos pueden aprender más rápido los procesos de trabajo. Empleados más eficientes resultan en una mejora significativa sin costos adicionales, todo mientras se mantienen seguros.