ALM Positioners, Inc. – Declaración de Garantía

GARANTÍA – La garantía será de un (1) año para el equipo y/o maquinaria y un (1) año para la mano de obra. La garantía comenzará en la fecha de aceptación en su planta, con una instalación máxima que no excederá las cuatro semanas desde la fecha de recepción. Poner en producción el equipo y/o maquinaria constituirá la aceptación de la maquinaria y comenzará el período de garantía. La garantía solo se aplica al Comprador original. Los propietarios subsiguientes no están cubiertos.

No se implica garantía para daños especiales, incidentales o consecuentes. La garantía se aplicará solo al equipo y/o maquinaria. Los elementos de reemplazo de rutina, como las partes consumibles habituales, no están cubiertos por esta garantía. Se aplicarán cargos de flete a todos los componentes devueltos cubiertos por esta garantía.

Las reclamaciones de garantía que resulten de errores del Comprador, falta de seguimiento de los procedimientos operativos indicados o mantenimiento inadecuado no serán aceptadas. ALM no será responsable de daños especiales, incidentales o consecuentes.

DESCARGO DE GARANTÍA, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y REMEDIO – Si dentro de un (1) año después del envío, cualquier equipo y/o maquinaria fabricada por ALM o suministrada bajo este contrato, aún es propiedad del Comprador original y resulta ser defectuosa en mano de obra o material cuando se suministra, ALM reparará o renovará (a elección de ALM) dichas partes sin cargo, F.O.B. Punto de Origen. Si ALM acepta que el Comprador devuelva el artículo a ALM, el Comprador deberá pagar los cargos de flete de los componentes devueltos cubiertos por esta garantía. Lo anterior está en vigor a menos que sea reemplazado por un término o fecha de inicio que se refleje en la orden de compra del Comprador y sea aceptado por ALM. En cualquier circunstancia, el descargo de garantía restante y la limitación de responsabilidad permanecerán en vigor.

ALM no aceptará cargos ni será responsable de devoluciones, reparaciones o alteraciones de la maquinaria a menos que ALM haya proporcionado al Comprador un consentimiento previo por escrito. Los elementos de reemplazo y mantenimiento de rutina no están cubiertos por esta garantía.

LA GARANTÍA EXPRESADA AQUÍ SUSTITUYE A CUALQUIER OTRA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y SUSTITUYE CUALQUIER Y TODA OTRA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD DE ALM. EN NINGÚN CASO ALM SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES, O DE CUALQUIER OTRA PÉRDIDA, DAÑO O GASTO DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, SURGIDOS EN RELACIÓN CON ESTE CONTRATO O CON EL USO O INCAPACIDAD DE USAR LOS PRODUCTOS DE ALM SUMINISTRADOS BAJO ESTE CONTRATO. LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE ALM NO EXCEDERÁ Y EL REMEDIO DEL COMPRADOR SE LIMITARÁ A, A ELECCIÓN DE ALM, REPARACIÓN, REEMPLAZO O DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA; Y TAL REMEDIO SERÁ EL ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO DEL COMPRADOR.